High Risers

High Risers 1.2

Juego gratuito de saltos y ascensos con High Risers

Este es otro juego de saltos al más puro estilo Super Mario Bros solo que ahora no se trata de un fontanero con bigote sino de varios personajes que irán saliendo siendo su descarga gratuita. La misión de High Risers es muy sencilla si quieres triunfar debes saltar para subir toda clase de edificios con pequeños toques de pantalla. Tu personaje rebotará en las paredes deberá ascender todo cuanto pueda y tener a mano un paracaídas para no caer al vacío. Ver descripción completa

PROS

  • No necesita mucho espacio de almacenamiento
  • Se juega con una sola mano

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Puede resultar repetitivo

Este es otro juego de saltos al más puro estilo Super Mario Bros solo que ahora no se trata de un fontanero con bigote sino de varios personajes que irán saliendo siendo su descarga gratuita. La misión de High Risers es muy sencilla si quieres triunfar debes saltar para subir toda clase de edificios con pequeños toques de pantalla. Tu personaje rebotará en las paredes deberá ascender todo cuanto pueda y tener a mano un paracaídas para no caer al vacío.

Manejo sencillo saltos prodigiosos

Los gráficos de High Risers son sencillos pero suficientes para entretenerse en cualquier momento. La finalidad está clara el personaje debe saltar de piso en piso hasta llegar al último aunque el reto creado no es tan sencillo como parece. Hay que impedir que se caiga por alguno de los huecos que aparecerán en los laterales de algunas de estas paredes y actuar con mucha rapidez porque nunca se está quieto. Además es necesario recoger algunas monedas que irán apareciendo en las diferentes plantas para desbloquear algunas partes del juego. El sonido es divertido y confiere mayor énfasis a los movimientos.

Rapidez y reflejos

El manejo es muy sencillo de hecho se puede jugar con una sola mano. Con High Risers no pararás de saltar y saltar hasta llegar a tu meta solo así pasarás de escenario. La estética es retro y los personajes han sido cuidados. Aprovecha su habilidad saltarina y recoge todas las monedas que puedas.

High Risers

Descargar

High Risers 1.2